Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos, imágenes, elementos e información a los que el/la usuario/a pueda acceder a través de la página están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes, marcas, copyright de la propia página o de terceros titulares de los mismos.

El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios de la página o a cualquier tercero no otorga al usuario/a el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El/La usuario/a se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de la página para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos fuera de los servicios de la página ni mucho menos a copiarlos, total o parcialmente, ni a difundirlos.

En el caso de que cualquier usuario/a o un tercero considere que alguno de los contenidos de la página vulnera sus derechos de propiedad intelectual o industrial, deberá remitir una comunicación a info@vinetasdesdeoatlantico.com con la siguiente información: Nombre y apellidos, dirección postal y dirección de correo electrónico del afectado/a o, en su caso, de la persona autorizada para actuar en su nombre. Descripción precisa de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual así como su ubicación exacta dentro de la página.