Como ya os venimos comentando en las últimas semanas, otra tradición de Viñetas desde o Atlántico también estará presente en la edición 2015, que se celebrará entre el 10 y el 16 de Agosto. Se trata de las sesiones de firmas protagonizadas por los autores invitados por la organización.

Este año, a diferencia de las pasadas entregas del Festival Internacional de la Historieta de A Coruña, las sesiones de firmas se celebrarán en el Palacio de Exposiciones y Congresos- PALEXCO. Aunque lo iremos recordando en los próximos días y según se vaya acercando la fecha, se trata de una diferencia respecto a los pasados años, en los que estas sesiones se celebraban en el Kiosko Alfonso.

Ana Miralles, Ana Oncina, Alfonso Zapico, Chloé Cruchaudet, Joaquín López Cruces, Keko, Martín Romero y Moderna de Pueblo firmarán ejemplares de su obra en PALEXCO el viernes 14 de Agosto de 18:00 a 20:00 horas y el sábado 15 de Agosto de 12:00 a 13:30 horas.

Por su parte, Mai Egurza firmará ejemplares de sus obras en PALEXCO el miércoles 12 de Agosto a partir de las 18:00 horas

Los autores firmarán y dibujarán únicamente en ejemplares de sus obras, a no ser que el autor en cuestión indique lo contrario. El público asistente deberá formar una fila ordenada a la entrada de PALEXCO. A la hora indicada, se abrirán las puertas del recinto, en el que estarán indicados los lugares en los que se realizarán las firmas. El público interesado deberá formar una fila ordenada en cada posición. Se trata de unas normas básicas que tienen como único objetivo evitar malentendidos y que todo el mundo que lo desee pueda llevarse un recuerdo de su autor favorito.

Para evitar cualquier duda sobre el horario en el que firmará cada autor en concreto, hemos indicado cada sesión y su horario en las fichas de los invitados, dentro de la sección «Invitados».