Por vigésimo año consecutivo, A Coruña volverá a convertirse en la capital del cómic de la mano del festival Viñetas desde o Atlántico, que se celebrará entre los días 7 y 13 de agosto de 2017.
Como es tradición, en este espacio web os mantendremos informados puntualmente de todas las novedades de Viñetas 2017. Es un buen momento para recordar también nuestra presencia en redes sociales, en las que daremos a conocer el día a día de esta imprescindible cita. ¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram!
En la portada de la web tenéis todos los detalles sobre los invitados de esta edición, sobre los que hablaremos con más detalle en los próximos días. ¡Un gran elenco formado por Bruno Chevrier – Nob, Cameron Stewart, Eduardo Risso, Julie Rocheleau, Kiko Da Silva, Natacha Bustos, Pablo Auladell, Ralph Meyer, Rayco Pulido, Javi Rey, Dave Mckean, y Enrique Sánchez Abulí!
Asimismo, en la sección exposiciones ya podéis consultar la ubicación exacta de las muestras de Viñetas 2017.
Por último, no podemos olvidarnos de nuestra sección histórica, con información sobre las ediciones previas de Viñetas desde o Atlántico. Como novedad, este año hemos incorporado el listado de todos los autores invitados de cada edición.
¡Contamos con vuestro apoyo! ¡Os esperamos!