Viñetas añade dos nuevas sedes en esta vigésima edición: Afundación, de la Obra Social Abanca, y la Fundación Barrié. De esta manera, todos los espacios expositivos del centro de la ciudad quedarán durante unos días a disposición del Salón.

Afundación, acogerá la exposición sobre “A banda deseñada galega nos vinte anos de Viñetas”. Por otro lado, en su sala de conferencias tendrán lugar las conferencias con los Premios Nacionales de Cómic que acudirán a Viñetas 2017 y también el autor Eduardo Risso y el guionista Abulí.

En la Fundación Barrié, por su parte, se expondrá la muestra “Dez anos de Premio Nacional de Cómic”. Allí también tendrá lugar el espectáculo audiovisual de Dave McKean, el 7 de agosto.

La Torre de Hércules, una edición más, albergará la exposición dedicada a los carteles de Viñetas desde o Atlántico. Tenéis más detalles sobre las diferentes exposiciones en la sección Exposiciones. 

Asimismo, Viñetas 2017 contará con una carpa de actividades renovada; un espacio situado en el centro de la feria de editores y libreros, en la que habitualmente se concentran una gran cantidad de amantes del cómic. Allí tendrán lugar, como ya es tradición, las actividades paralelas capitaneadas por Xosé Tomás, con  diferentes talleres. También será el lugar en el que se celebrarán charlas editoriales y sesiones de firmas (no oficiales), protagonizadas por dibujantes y guionistas que visiten la edición 2017 de Viñetas desde o Atlántico.