Tal y como indicamos ayer en la sección de noticias y en la sección Rúa da BD, un nuevo autor se ha unido a la lista de invitados especiales de Viñetas desde o Atlántico 2015. Profesionales que acuden al festival de la mano de editoriales y librerías.

El Hematocrítico (El Hematocrítico del Arte) también estará en A Rúa da BD del Festival Internacional de la Historieta de A Coruña. Será gracias a la colaboración de Astiberri Ediciones. El autor firmará ejemplares de su obra en la caseta de la editorial (caseta 3), durante el domingo  16 de Agosto, entre las 18:00 y las 19:30 horas.

El “bloguero más tróspido” (tal y como podemos leer en su ficha en la editorial) ha saltado desde la Red de redes al mundo editorial de la mano de ¡Caramba!, el sello editorial especializado en cómic y libros de humor de Astiberri Ediciones. En este link podéis leer un pequeño avance de la primera de sus obras, El Hematocrítico del Arte. También podéis disfrutar, en este otro link, de una muestra de su segundo libro, la recopilación Drama en el portal.

Recordamos que los invitados no oficiales también enriquecen con su presencia el festival, participando en sesiones de firmas y otras actividades desarrolladas en A Rúa da BD y organizadas por las editoriales o librerías que los invitan. Estos invitados no participarán en el programa oficial y por lo tanto no tendrán exposición ni conferencia.

HEMATOCRÍTICO DEL ARTE1.jpg