Esta mañana hemos actualizado la sección “Rúa da BD” de la web, añadiendo diferentes eventos que se celebrarán en la semana del 10 al 16 de manera paralela a Viñetas desde o Atlántico 2015. Además, ya podéis consultar el listado de participantes de este año, los stands/casetas que animarán esta parte del Festival Internacional de la Historieta de A Coruña. Estas casetas estrenarán ubicación en esta edición, a unos metros del Kiosko Alfonso, en la posición que ocuparon durante años anteriores las casetas regionales.

Entre estos eventos se encuentran las actividades que se realizarán en la carpa de la feria de editores y libreros, sesiones de firmas de diferentes autores y exposiciones paralelas que se celebrarán en varios puntos de la ciudad durante esos días. Os recordamos que los horarios de estos eventos pueden sufrir modificaciones. Intentaremos avisar, en la medida de lo posible, de las diferentes actualizaciones y los posibles cambios que se sucedan.

Faltan por añadir a este listado las sesiones de firmas de los invitados especiales que hemos ido anunciando a lo largo de las últimas semanas, y que desvelaremos esta misma semana.