Cerramos la semana añadiendo un nombre más a la lista de autores que estarán en Viñetas desde o Atlántico 2015 de la mano de editoriales y librerías.
Ya os podemos confirmar que Sento Llobell, que nos acompañó el pasado año como invitado oficial del Festival Internacional de la Historieta de A Coruña, también estará con nosotros en la edición de este año, firmando ejemplares de su obra en diversos stands de A Rúa da BD.
Próximamente os podremos confirmar los horarios y fechas exactas de estas sesiones de firmas protagonizadas por este premiado autor que en esta ocasión traerá bajo el brazo Atrapado en Belchite, la novela gráfica autoeditada que sirve como continuación de Un Médico Novato (Salamandra, 2013). Un cómic basado en la vida real del doctor Pablo Uriel, cuya vida reconstruye Sento a través de las viñetas gracias a los escritos que dejó Pablo y las fotografías, cartas y documentos que la familia Uriel guardó durante este tiempo.
Recordamos que los invitados no oficiales también enriquecen con su presencia el festival, participando en sesiones de firmas y otras actividades desarrolladas en A Rúa da BD y organizadas por las editoriales o librerías que los invitan. Estos invitados no participarán en el programa oficial y por lo tanto no tendrán exposición ni conferencia.