¡Llega un momento muy esperado! ¡Ya conocemos los horarios de las sesiones de firmas oficiales que se celebrarán en la edición 2017 de Viñetas desde o Atlántico!

Este año, a diferencia de las pasadas entregas del Festival Internacional de la Historieta de A Coruña, las sesiones de firmas se celebrarán simultáneamente en el Kiosco Alfonso y en la sala municipal de exposiciones PALEXCO. Como ya sabéis, en esta edición 2017 se cumplen 20 años de Viñetas desde o Atlántico. Una señalada fecha que celebraremos recibiendo con los brazos abiertos a un buen número de autores, que harán las delicias de los asistentes. Así, por cuestiones logísticas, con el objetivo de que tanto profesionales como visitantes disfruten de Viñetas de la forma más cómoda posible, la organización del festival ha decidido habilitar ambos espacios para las sesiones de firmas oficiales, cuyas fechas y horarios pasamos a detallar a continuación:

  • Viernes 11 de agosto, de 18:00 a 20:00 horas, en Kiosco Alfonso y PALEXCO.
  • Sábado 12 de agosto, de 12:00 a 14:00 horas, en Kiosco Alfonso y PALEXCO.

La distribución de los autores en cada espacio es la siguiente:

Aprovechamos para recordar algunas normas básicas, ya tradicionales, de estas sesiones oficiales de firmas:

  • Los autores firmarán y dibujarán únicamente en ejemplares de sus obras y en el catálogo oficial de Viñetas 2017, a no ser que indiquen expresamente lo contrario.
  • El público asistente deberá formar una fila ordenada a la entrada de cada recinto.
  • A la hora indicada se abrirán las puertas de cada recinto. En cada entrada estarán indicados los lugares exactos de cada edificio en los que se realizarán las firmas.
  • Una vez dentro del recinto, el público interesado deberá formar una fila ordenada en cada posición, en la mesa del autor cuya firma desee obtener.
  • Las sesiones de firmas terminarán a las horas previstas, de manera que las filas se cerrarán unos minutos antes, para evitar aglomeraciones y confusiones.

Se trata de unas normas básicas que tienen como único objetivo evitar malentendidos y que todo el mundo que lo desee pueda llevarse un recuerdo de su autor favorito.