Continuamos desvelando más nombres de la lista de invitados especiales de la edición 2015 del Festival Internacional de la Historieta de A Coruña. Estos artistas estarán presentes en Viñetas 2015 de la mano de editoriales y librerías.

Hoy podemos anunciar que Victor Rivas (Guinsy, Little Red Ridding Hood) presentará Abastos 2.0 en A Rúa da BD gracias a la editorial 3 pintamonas en el stand de la librería Banda Deseñada. Durante esos días también visitará el stand de Librería Paz. Próximamente os confirmaremos el horario de estas sesiones, en la que el autor firmará ejemplares de su obra.

Abastos es la gran apuesta de la joven editorial 3 pintamonas. Nace, según podemos leer en su web, “fruto de la colaboración de un puñado de personas ilusionadas”. El primer capítulo de esta novela gráfica podéis leerlo de forma gratuita en este enlace, tanto en castellano como en galego.

Recordamos que los invitados no oficiales también enriquecen con su presencia el festival, participando en sesiones de firmas y otras actividades desarrolladas en A Rúa da BD y organizadas por las editoriales o librerías que los invitan. Estos invitados no participarán en el programa oficial y por lo tanto no tendrán exposición ni conferencia.

VICTOR RIVAS