El próximo lunes 10 de Agosto dará comienzo la edición 2015 de Viñetas desde o Atlántico. A Coruña se convertirá, hasta el próximo 16 de Agosto, en la capital internacional del cómic. Durante esos días tendréis toda la información sobre el Festival en esta web, pero también queremos recordaros que estaremos muy activos en las redes sociales.

En Facebook tendréis recordatorios puntuales de toda la actividad diaria de Viñetas 2015, con enlaces a la web y avisos sobre posibles modificaciones de horario en las actividades oficiales y no oficiales, siempre que sea posible.

En Twitter también tendréis recordatorios puntuales de toda la actividad diaria de Viñetas 2015, con enlaces a la web y avisos sobre posibles modificaciones de horarios en las actividades oficiales y no oficiales. Pero además, os informaremos a través de imágenes de los eventos destacados de cada día, al comienzo y final de cada acto.

Además, a partir del martes estrenaremos en la web la sección “Diario Viñetas 2015”, que resumirá la actividad de Viñetas 2015 en una publicación, para que no os perdáis ni un detalle del Festival Internacional de la Historieta de A Coruña.